Llegó el día de Jugar con el Medio Ambiente

Llegó el día de Jugar con el Medio Ambiente

 

Por fin lo conseguimos, “Juguemos con el Medio Ambiente” se hizo realidad el día 16 de Mayo de 2018 en el Parque del Rodeo de Cáceres. Donde nuestro alumnado puso en práctica todo lo que habían estado preparando durante mucho tiempo.

Los talleres comenzaron a las 18:30, con la creación de los comederos de aves y los invernaderos, para ello contaron con materiales reciclados como cajas de zapatos, bricks de leche y tampones, los niños y las niñas asistentes los pintaron de los colores que quisieron con ayuda de los monitores y las monitoras que guiaban los talleres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre las 19:30 dio comienzo el juego de pistas, donde se reunió un gran grupo de niños y niñas que acompañados de “Wonder Agua”, El “Guardabosques”, “Reciclator” y sus amigos y amigas, los guiaron para realizar pruebas y encontrar las pistas que estaban distribuidas por el Parque del Rodeo. Entre las pruebas que se realizaron estuvieron las de identificar los tipos de residuos y donde se reciclaban cada uno de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además se habilitó un espacio con juegos populares, donde algunas monitoras se quedaron jugando con otros niños y niñas.

¡QUE BIEN NOS LO PASAMOS!