Exposición Cultura Climática: “Las personas transforman el mundo”

A partir del miércoles 16 y hasta el viernes 25 de mayo se expondrá en el Centro Cívico “Germán Ferrero” la muestra “Las personas transforman el mundo” del artista Felipe Alarcón Echenique, que consta de 12 lienzos impresos, cada uno señalando un problema y su respectiva  acción ambiental destinada a contrarrestar los efectos del cambio climático.

En esta oportunidad tanto público en general como delegaciones de colegios y asociaciones vecinales podrán visitar la muestra y los grupos  además optar a una visita guiada previa inscripción en el  teléfono 927212204 (Proyecto Eolo II).

Horario de la exposición: De lunes a viernes 9:00-13:30/ 16:00-21:00

Mapa del sitio:

Portada de la Exposición:

El pasado miércoles 16 de mayo alumnas y alumnos del Colegio El Vivero visitaron la exposición de cultura climática “Las personas transforman el mundo”. En esta oportunidad 21 niñas y niños  de 4º de primaria y 18 de 5º disfrutaron y participaron entusiasmados de la actividad , demostrando una vez más que son ellos quienes están más al día de la temática ambiental y de los modos en que podemos reducir nuestra huella ecológica y paliar los efectos del cambio climático.

Debatiendo entre compañeros sobre las causas de los incendios forestales.

Alumnado de 5º atendiendo a la exposición.

Alumnas/os de 4º de primaria regresando de la exposición.