Visita a Espacio Anumbara

El martes 22 de mayo estuvimos realizando una visita guiada en el espacio de la organización no gubernamental Soguiba, fundada en el año 2001 para luchar por la erradicación de la pobreza, principalmente en países como Guinea Bissau. Visitamos también su espacio solidario llamado Anúmbara (significa “HOLA” en el idioma del país Guinea Bissau). Está ubicado en el pasaje Norba (avenida Virgen de la Montaña, 1).

SOGUIBA contribuirá de manera directa a sensibilizar y educar para el desarrollo a través de varias actividades que se irán organizando en este céntrico espacio, tales como proyección de documentales, charlas, conciertos de solistas y talleres de cuentos, reciclaje, etc. También, en el espacio ANUMBARA, se practica el comercio justo y venta de materiales y libros donados con el fin de promover el desarrollo cultural en Guinea Bissau.