Exposición Cultura Climática: “Las Personas Transforman el Mundo”

Exposición Cultura Climática: “Las Personas Transforman el Mundo”

A partir del martes 05 y hasta el viernes 15 de junio se expondrá en la Casa de  Cultura “Antonio Rodríguez Moñino” la muestra plástica  “Las personas transforman el mundo” del artista Felipe Alarcón Echenique, que consta de 12 lienzos impresos, cada uno señalando un problema y su respectiva  acción ambiental destinada a contrarrestar los efectos del cambio climático.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta oportunidad tanto público en general como delegaciones de colegios, asociaciones vecinales y otras  podrán visitar la exposición y los grupos  además optar a una visita guiada previa inscripción en el  teléfono 927212204 (Proyecto Eolo II).

Horario de la exposición: De lunes a viernes 7:45-14:45/ 16:00-22:00 horas.

Mapa del Sitio:

Martes 05 de junio:

Las encargadas de la sección Escuelas Taller del SEXPE, representantes de Alzhei Cáceres y personal de la propia Casa de la Cultura han disfrutado de la exposición de cultura climática “Las Personas Transforman el Mundo”. En esta ocasión la visita se enmarcó en la celebración del Día Mundial del Medioambiente, lo que dio aún más pertinencia a una actividad de por si necesaria como reflexión: ¿Cuál es nuestra responsabilidad como habitantes del  planeta en este momento decisivo? ¿Cuáles son nuestras oportunidades?

También visitaron la exposición el grupo completo de Dinamización Comunitaria y aunque  parte del alumnado conocía la exposición ha sido la primera vez que el curso en pleno ha visto el montaje y ha conocido el trabajo de guía de sus compañeras.