«Un paseo por el tiempo» en Aldea Moret

El Programa “Participa Hoy” continúa su recorrido.
Bajo el nombre “Un paseo por el tiempo” en Aldea Moret, se presenta una muestra fotográfica sobre el barrio minero.

El alumnado del Proyecto EOLO II, Dinamización Comunitaria, ha estado trabajando en el barrio haciendo partícipes a las y los vecinos, donde cada uno ha podido aportar fotografías que testimoniaran la transformación del barrio.

En la muestra también se recoge gran material procedente del Archivo Histórico Municipal, de donde se han recopilado la mayor parte de las fotografías, por lo que agradecemos al responsable del archivo, Fernando Jiménez Berrocal, por facilitar la labor del alumnado en dicho espacio.

Por último expresar nuestro especial agradecimiento a los vecinos, que tan amablemente han contribuido con sus fotos familiares, haciéndonos partícipes de trocitos de sus vidas y vivencias; a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos “Santa Lucía”, por ilusionarse con nuestro proyecto desde el inicio.

Esta exposición ha estado presente durante las fiestas del barrio y se hará itinerante durante los meses de Septiembre y Octubre.