Blog de Dinamización

Este es el Blog de Dinamización Comunitaria del Proyecto EOLO II, dedicado a mostrar y mantener actualizada la información y recursos de Cáceres, centrado en tres áreas:

• Territorio: Este apartado estará dedicado a contextualizar el término municipal de la ciudad de Cáceres , dentro de sus límites territoriales, su ámbito medioambiental y su patrimonio histórico-cultural y artístico. Haciendo especial hincapié en su demografía , distribuida entre  los distritos que conforman el municipio.
  • Entidades asociativas: Mostraremos los distintos tipos de entidades registradas,  en los cuales se organiza la población de Cáceres , clasificándolas por su actividad y su ubicación en los distintos distritos.
  • Otros recursos: Información complementaria, sobre los diferentes servicios y recursos que ofrece el municipo tales como centros de salud , educativos… Así como su localización y distribución por los distrito.

Además, ofrecemos información actualizada de diverso tipo sobre el sector asociativo, la dinamización comunitaria y la participación ciudadana: noticias, actividades, eventos, etc.